
CREA CUENTOS

Para los más pequeños que se empiezan a familiarizar con las letras, los números o sílabas, hay una técnica muy divertida, con un monstruo come letras. Dibuja en una hoja blanca con ayuda e imaginación de tu hijo un monstruo divertido que tenga una gran boca por donde darle de comer, recorta y enmica para que dure, también crearas fichas para alimentar al monstruo con recortes de revista o imprimiendo las letras.
Ya que tengas las piezas tomaran turnos para ser el monstruo y pedir la ficha que quiere comer, así le ayudaras a familiarizarse con los números, sílabas, adjetivos o aquello que quieras ayudarlo a aprender, la imaginación es el limite.
DOMINO DE FRACCIONES

Si tu hijo ya comienza a estudiar el tema de fracciones, lo puedes ayudar a través del juego, fomentar el espíritu de competencia y hacer más divertidas las matemáticas. Encuentra el set de fichas descargables en aprendiendomatemáticas.com imprime, enmica y ¡listo!
Puedes crear una caja especial de juegos donde puedas guardar todas las piezas de estos divertidos materiales y pasa un momento especial en familia.